Infiniti

MÁS ALLÁ DE LA PISTA.
INFINITI F1®

Vamos contigo en la búsqueda de emociones. Colaboramos con el Renault Sport de Fórmula 1® en el desarrollo de tecnología híbrida que llena de innovación la pista. El mismo poder que hay detrás de nuestro performance en las carreras, es el que impulsa tu manejo en las calles.


COLABORAMOS PARA CAMBIAR EL JUEGO.
DEFINIMOS LO QUE VIENE EN LA FÓRMULA 1®.

Nuestra participación en la F1® ha llegado a su siguiente y desafiante capítulo. INFINITI es ahora el socio técnico del equipo Renault Sport Fórmula 1®. Aprovechando nuestra experiencia en tecnología híbrida, estamos muy emocionados en codesarrollar el revolucionario Sistema de Regeneración de Energía.

A través de este trabajo podemos elevar tu experiencia en el camino, trayendo más potencia y mejor eficiencia.

MÁS ALLÁ DEL TALENTO.

Nuestra alianza con el equipo Renault Sport Fórmula 1® brinda nuevas y estimulantes experiencias para nuestros ingenieros automotrices. Nuestros especialistas híbridos tienen la oportunidad de retarse a sí mismos mientras experimentan los excitantes horizontes de la pista.

Para los ganadores de la INFINITI Engineering Academy significa la oportunidad de vivir 12 meses de compromiso y trabajo con INFINITI y con el Renault Sport Fórmula 1®.

APRENDE SOBRE LA ACADEMIA

APROVECHA EL PODER HÍBRIDO.

Nuestro Sistema de Regeneración de Energía está orientado a la F1®, aprovecha la energía que normalmente se pierde, convirtiendo el calor y la energía cinética en electricidad y almacenándola en una batería de litio que conduce torque eléctrico a las llantas traseras. Este sistema les otorga a los autos del Renault Sport de Fórmula 1® un ‘shot’ de poder adicional que se genera a partir de su propio frenado y escape.

CONOCE MÁS

LA TEMPORADA DE F1® EN MOVIMIENTO.

No hay dos carreras parecidas, pero todas redefinen los límites de lo posible. El auto más veloz de esta temporada amplía aún más las posibilidades de los pilotos de impulsar su performance. Más ritmo, potencial y velocidad.

Compartir