Infiniti

PODER Y PERFORMANCE
“EMPUJANDO EL PERFORMANCE AL LÍMITE Y AL MISMO TIEMPO SER SOSTENIBLE, ES LO QUE INFINITI DEBE SER Y SERÁ”.
Francois Bancon, Vicepresidente de Estrategia de Producto INFINITI

PODER INTELIGENTE

El camino llama. Con nuestras tecnologías pensadas en el conductor, puedes vivirlo al máximo. Desde 1989, hemos lanzado una serie de tecnologías pioneras que extienden tus capacidades, sin esfuerzo. Innovaciones que te ubican al centro de tu viaje, llenándote de poder para ir más allá.

INFINITI MOTOR VC-TURBO

Experimenta un descubrimiento en tecnología de tren motriz. Nuestro nuevo motor VC-Turbo se transforma continuamente para darte óptimo poder y rendimiento cuando lo exijas. El primero en su tipo, está ahí para hacer tu manejo más duradero y emocionante.

DIRECT RESPONSE HYBRID®

Siente la aceleración incesante sin quemar combustible adicional. Direct Response Hybrid® contiene una excepcional potencia con un modo eléctrico ajustado para mayor potencia y performance.

EL MOTOR V6 TWIN-TURBO

Obtén poder y torque óptimos dentro de un ligero e increíblemente eficiente paquete. Con tecnología que empodera tu performance, el motor Twin-Turbo es nuestro más avanzado V6 hasta el momento.

INFINITI F1® PERFORMANCE HÍBRIDO

El futuro del performance híbrido está en el núcleo de nuestra sociedad con el equipo de Renault Sport Formula One®. Te invitamos a ver cómo hemos definido lo que está por venir dentro de la pista.

Compartir