Infiniti

NUESTRA HISTORIA

Hace más de 30 años, nos establecimos para crear un nueva clase de marca automotriz de lujo. Una que alcanzara la medida ideal de potencia, performance y arte.


LOS PRIMEROS AÑOS

CENTRADOS EN EL CONDUCTOR
¿QUÉ NOS IMPULSA?
PERCIBIENDO LO QUE ESTÁ POR VENIR
2001: AVANCES VEHICULARES

INFINITI ofrece una innovación poderosa con el Control Inteligente de Velocidad de Crucero. Éste detecta el tráfico de adelante, ajustando la velocidad automáticamente para que puedas mantener una distancia deseada. Elevando tu capacidad de respuesta en relación con tu entorno.


IMPULSANDO LA TECNOLOGÍA MÁS ALLÁ
¿QUÉ NOS IMPULSA?
ELEVANDO LA PERCEPCIÓN DE LOS CARRILES
2004: AVANCES VEHICULARES

El Sistema de Advertencia de Cambio de Carril hace su primera aparición con INFINITI FX. Este sistema percibe cuando estás por cruzar las líneas de los carriles sin señalarlo, alertándote antes de que hagas el movimiento. Un alerta adicional a nuestras tecnologías de seguridad.

2007: AVANCES VEHICULARES
UNA ELEVADA EXPERIENCIA AL ESTACIONARSE
2007: AVANCES VEHICULARES
UNA TRAYECTORIA INQUEBRANTABLE
¿QUÉ NOS IMPULSA?
LIMPIANDO TU PERIFERIA
2010: AVANCES VEHICULARES

Abriendo el camino para tecnologías de seguridad más avanzadas. INFINITI presenta el primer Sistema de Intervención de Punto Ciego. El sistema siente cuando alguien entra a tu área de punto ciego, y si te mueves para cambiar de carril, tu dirección se ajustará, guiándote de nuevo a tu posición.

Compartir