Infiniti

¿Quiénes somos?
QuienesSomos
MISIÓN
Ser líderes en ventas de soluciones de transporte en México. Cumplimos nuestros objetivos con base en la recomendación y lealtad de nuestros Clientes y el crecimiento y permanencia de nuestros Colaboradores.
VISIÓN
Ser Concesionarios líderes en la Industria Automotriz Mexicana al crear relaciones permanentes con nuestros Clientes, basándonos en nuestra experiencia y conocimiento sobre sus preferencias, manteniendo una actitud de calidad y cultura de servicio, que nos permitan seguir desarrollando nuevos estándares de competencia, así como distinguirnos por el alto nivel de satisfacción de nuestros Clientes y por el cumplimiento de promesas y que nuestros Colaboradores sean reconocidos por su desempeño y compromiso, a través de una competencia leal, valorando el trabajo en equipo e incentivando una cultura interna de liderazgo.
POLÍTICA DE CALIDAD INTERLOMAS
En imperial Motors, S.A. de C.V. (Interlomas) nos dedicamos a la comercialización de autos nuevos, refacciones, servicio de mecánica preventiva – correctiva y servicio express, con el compromiso de ofrecer servicios de calidad y exceder las expectativas de nuestros Clientes y Partes interesadas, Cumpliendo con sus Requisitos, manteniendo personal capacitado y buscando la Mejora Continua en los Procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD PEDREGAL
En Imperial Motors S.A de C.V (Pedregal) nos dedicamos a la comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, refacciones, servicio de mecánica preventiva – correctiva y servicio express, con el compromiso de ofrecer servicios de calidad y exceder las expectativas de nuestros Clientes y de nuestras Partes Interesadas, implementando un SGC para la mejora continua en los procesos, capacitando a nuestros Colaboradores continuamente, fortaleciendo nuestro crecimiento en el sector automotriz con la finalidad de ser una Organización rentable.
OBJETIVOS DE CALIDAD
  • Cumplimiento mínimo en la perspectiva financiera derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.
  • Cumplimiento mensual a la satisfacción del Cliente durante el año 2017.
  • Cumplimiento a la implementación de los proyectos de mejora continua durante el año 2017.
  • Cumplimiento a la capacitación programada al mes durante el año 2017.
  • Cumplimiento mínimo en la perspectiva de liquidez derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.
Compartir